Gasolinera en Alginet

En Petróleos CN 340 S.L. trabajamos desde el año 1991 para ofrecerte los mejores combustibles en nuestra gasolinera en Alginet (Valencia), proporcionándote en todo momento precios asequibles y las más reconocidas marcas del mercado.

  • Estación de servicio 1
  • Estación de servicio 2

Cuando empezamos a dar nuestros primeros pasos, solo contábamos con dos surtidores. No obstante, la motivación por salir adelante y consolidarnos en un sector cada vez más creciente y competitivo, nos permitieron poco a poco, ir ampliando nuestros equipos para responder a las demandas y exigencias de los clientes y disponer actualmente de ocho surtidores de dos mangueras. De esta manera, tenemos la capacidad suficiente para atenderte como te mereces.

Nos caracterizamos por ser una empresa dinámica que cuenta con una gran experiencia y que tiene los conocimientos necesarios para poder asegurarte la máxima calidad en los productos que ofrecemos, a través de la eficiencia y sostenibilidad. Nuestro objetivo está basado en satisfacer cada una de tus necesidades.

Una gasolinera en Alginet de referencia en la zona

En Petróleos CN 340 S.L. nos esforzamos por mejorar nuestros servicios de forma continua, de manera que puedas encontrar todo lo que precisas en un solo lugar. Contamos con la máxima calidad en carburantes, aceites y refrigerantes. Igualmente, tenemos un espacio para que puedas disfrutar de snacks, helados y café. ¡Somos mucho más que un lugar donde repostar tu vehículo!


Para proporcionarte una asistencia acorde a tus expectativas, disponemos de una plantilla integrada por personal altamente cualificado y enfocado en desempeñar su labor con total eficacia, honestidad y responsabilidad.

 

Asumimos el máximo compromiso con todos aquellos que nos visitan y deciden confiar en nosotros, razón por la cual no nos conformamos y seguimos trabajando diariamente con la intención de poder dar una atención integral, dejando en ti una buena impresión para que quedes con ganas de regresar una y otra vez. ¡Te esperamos!